El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Usuarios acusan a CFE y Gas Natural de fallas y altos cobros

Asegura el delegado que casi la totalidad de denuncias se resuelven a favor de los clientes

Los usuarios de la CFE se quejan de las fallas del servicio y de los cobros excesivos. / [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el presente año, la Procuraduría Federal del Consumidor ((Profeco)), ha recibido un total de 200 quejas en contra de empresas y negocios prestadores de servicios.

De acuerdo a lo expresado por el representante en la ciudad. Eduardo Anaya Hernández, en este año no hay empresa o negocio que encabece la lista.

“Si tenemos alrededor de 200 quejas en el presente año, son 40 más que el año anterior en las mismas fechas, pero en esta ocasión no hay empresa o negocio que encabece la lista, todas se han repartido en forma equitativa entre CFE, gas natural, talleres mecánicos o de forja y telefonía móvil”, afirmó.

Las quejas en contra de empresas como CFE, gas natural y telefonía móvil, son por fallas en el servicio y en algunos casos por cobros que el usuario alega son excesivos.

De las 200 quejas recibidas, casi la totalidad de ellas se han resuelto a favor del consumidor, y las pendientes están en proceso de resolución, añadió Anaya Hernández.

Además de las quejas que se reciben en la ventanilla de PROFECO, se dan asesorías a quienes las solicitan, estas son entre 5 a 10 por día.

“En cuanto a posibles denuncia en contra de negocios que no respeten garantía de artículos que se hayan dañado por las inundaciones, no se ha presentado ninguna al respecto, pero en caso de que alguna persona llegue a denunciar alguna irregularidad será atendida”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows