El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

USB 3.2 llegará con el doble en velocidad de transferencia

Será hasta el 2019 cuando lleguen los primeros dispositivos compatibles

Esta nueva actualización en la conexión permitirá la operación de hasta dos pistas de 5 Gbps o 10 Gbps entre dispositivos que sean compatibles con USB 3.2. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de promotores del USB 3.0, integrado por Apple, HP, Intel, Microsoft y otras compañías de tecnología, anunciaron la nueva especificación llamada USB 3.2, que permitirá integrar el doble de velocidad de transferencia a través de lo que definen como “operación de múltiples pistas”.

Esta nueva actualización en la conexión permitirá la operación de hasta dos pistas de 5 Gbps o 10 Gbps entre dispositivos que sean compatibles con USB 3.2, un estándar que probablemente estará disponible hasta el 2019, cuando lleguen los primeros equipos certificados.

La nueva especificación aprovecha el diseño de pista múltiple incluido en los actuales cables USB Tipo-C, por lo que no será necesario adquirir nuevos cables para cuando los primeros dispositivos se encuentren disponibles en el mercado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows