El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Usan y no regresan sillas de ruedas

Es uno de los delitos que algunos derechohabientes cometen más a menudo

Alejandro Soto,director del Hospital de Zona Número 11 del IMSS. [Archivo/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La pérdida de sillas de ruedas, es uno de los delitos que algunos derechohabientes cometen más a menudo manifestó Alejandro Soto, director del Hospital de Zona Número 11 del IMSS.

Por esta razón, es que constantemente se requieren de este tipo de equipo médico para atención de sus derechohabientes ya que por sus padecimientos requieren de ser trasladados a las diferentes áreas de estudio en ellas.

Alejandro Soto, director de este nosocomio explicó que la manera en cómo sucede, estas pérdidas, es a través de los familiares de derechohabientes que aprovechan el uso de la silla para ya no regresarla al nosocomio.

“Anteriormente se pedía una identificación para poder entregarle la silla y trasladar al paciente al carro, después ya no se hizo se prestan las sillas para el traslado del hospital a la unidad donde se encontraban estacionados, pero ya no regresaban”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows