El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Usan ‘Quijadas de la vida’ para sacarlo de su auto

El joven que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un poste de concreto; dos acompañantes resultaron ilesos

Rubén conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven que conducía en estado de ebriedad quedó atrapado dentro de su vehículo, luego de chocar contra un poste de concreto.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con las llamadas “Quijadas de la vida” rescataron a Rubén, de 24 años, quien fue estabilizado por paramédicos de la misma dependencia que lo trasladaron al hospital del IMSS.

Sus dos acompañantes salieron ilesos. Ambos fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Rubén conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la carretera a Anáhuac.

Al llegar a la intersección con la calle Dionisio Carreón en la colonia 20 de Noviembre, Rubén pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo da un giro completo sobre su eje, para luego chocar de costado contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El impacto de costado es en el lado del conductor, quien queda atrapado, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil para su rescate.

El joven presenta probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y se le traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que también arribaron al lugar del percance, dieron a conocer en su reporte oficial que Rubén presentaba aliento alcohólico, procediendo a multarlo, además de trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows