El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Usan la terapia equinoyoga para los niños y adultos

Fueron alrededor de 20 personas entre adultos y niños que asistieron a esta clase

La equinoyoga se realiza cada domingo, sin embargo este será suspendido debido a que es Domingo de Pascua, esperando reanudar sus actividades para la próxima semana. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Equinoterapia A Caballo Se puede realizó una sesión de equinoyoga en donde mezclaron la yoga con la equinoterapia.

Irma Elia Reyes, presidenta de este organismo explicó que fueron alrededor de 20 personas entre adultos y niños que asistieron a esta clase que fue especial debido a que se mezclo la yoga con el contacto con los animales.

“Fue una experiencia maravillosa en donde niños con capacidades diferentes y personas adultas entre ellas las mamás de los pequeños tuvieron este grato momento de hacer yoga pero a su vez estar trabajando de la mano con los caballos que han sido fundamental para que los niños tengan mayor desarrollo motriz”, mencionó.

Indicó que niños con síndrome de down, entre otras enfermedades son los que reciben este tipo de terapia que ha sido una gran aportación para su vida.

“Ha sido difícil porque hemos tenido que cambiar de sedes, sin embargo esto no ha sido impedimento para continuar con nuestro trabajo en donde más niños han sido beneficiados a través de las terapias con los caballos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows