El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Urgen que ya rehabiliten la telesecundaria

No solamente algunas áreas del plantel como son los sanitarios requieren de una profunda reparación, sino también en la contratación de personal

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un presupuesto de 720 mil pesos, es lo que espera la telesecundaria El Bayito para poder reparar diversas áreas de sus instalaciones ya que pertenecen al programa Escuela al Cien y esperan que en este segundo semestre del ciclo escolar lleguen estos recursos.

Alma Isabel Barbosa Zarate, directora de esta institución, explicó que no solamente algunas áreas del plantel como son los sanitarios requieren de una profunda reparación, sino también en la contratación de personal, como es el caso del servicio de intendencia.

“Ya tenemos 10 años con el servicio de intendencia, pero lo más urgente es que se repare toda la escuela, será una rehabilitación total, es lo que más necesitamos”, consideró.

Dijo que a pesar de que no se tiene una fecha para el único de los trabajos, se tiene la esperanza que en este 2018 inicien, debido a que ya acudió personal de Escuelas al Cien a realizar la valoración del edificio.

“Ya checaron todas las aulas, tomaron fotos de todas las necesidades ya solo falta la liberación de los recursos para iniciar con la remodelación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows