El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 356

Urgen operadores de tractocamión

Empresas transportistas promueven mantas solicitando personal para operar las unidades del transporte de carga

Hacen falta operadores en la región. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el bulevar Universidad y carretera Aeropuerto, se han asentado cuando menos ocho empresas transportistas, todas ellas solicitan operadores de tracto camión.

Servicios de Transporte Rápidos, Palos Garza, Fema, entre otras empresas del auto transporte tienen instalaciones en este bulevar y todas ellas promueven mantas solicitando personal para operar las unidades del transporte de carga.

“Hay un crecimiento importante en cuanto a empresas de transporte de carga, muchas de ellas abren otros patios en diversos puntos de la ciudad, entonces significa que sí hay empleo, pero lo que hace falta son operadores de aquí de la región, de lo contrario tendremos que buscarlos fuera de la ciudad, por ello es necesario contar con un mayor número de ellos”, concluyó un vocero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows