El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Urgen localizar a familiares de pacientes del Hospital General

La señora Itzamara Ruiz desde hacer varios días se encuentra internada en el Hospital General “Solidaridad

Urge encontrara a los familiares del señor Juan Alfredo Martínez. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Solidaridad” ubicado en Maclovio Herrera 2333 teléfono 867 715-8080, solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a los familiares de dos pacientes que se encuentran desde hace varios días en la sala de encamados.

Sandra Aguiar trabajadora social del hospital, mencionó que la señora quien dice llamarse Itzamara Ruiz, ingresó al hospital con una leve deshidratación el 15 de agosto, desde entonces no se ha presentado ningún familiar a preguntar por ella, la señora se encuentra en la cama 53.

“Dice que ella es de México y que tiene dos hermanas en esta ciudad, aunque no sabe decir en qué dirección viven sus hermanas, pero al preguntarle que dónde vivía dice que se quedaba a dormir en una plaza, dice que tiene 50 años pero parece de edad mucho mayor”, dijo la trabajadora social.

Añadió que la señora fue dada de alta desde el 23 de agosto, pero nadie se ha acercado a preguntar por ella, por lo que al no tener familiares no la pueden dejar que se valla porque puede sufrir alguna caída, ya que apenas se puede mantener de pie.

Destacó que en cuanto a la otra persona, es un hombre quien dice llamarse Juan Alfredo Martínez de 73 años, quien ingresó el 13 de mayo con una lesión cráneo encefálico leve, el paciente no camina, además cuando se le acercan las enfermeras para darle medicamento o cambiarlo, se pone muy agresivo.

“Este paciente ya está dado de alta desde el 21 de junio, fue traído por una ambulancia de la Cruz Roja el señor se encuentra en la cama 4, ojala y algún familiar que los reconozca por este medio vengan a preguntar por ellos en el departamento de Trabajo Social de este hospital”, expresó Sandra Aguiar trabajadora social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows