El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Urgen comida, ropa y calzado para migrantes

La Casa Amar alberga actualmente a 79 extranjeros

Los migrantes son de varias nacionalidades. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Instalados en la Casa Amar, 79 migrantes extranjeros requieren de apoyo alimentario, ropa y calzado.

Actualmente el albergue tiene dentro de sus instalaciones a 30 adultos hondureños y 20 niños de la misma nacionalidad, 10 adultos y 5 niños procedentes de Guatemala, 1 brasileño, 2 de Ecuador, 1 costarricense, 10 de El Salvador totalizando 79 extranjeros, comentó un vocero de la casa.

“Las necesidades de la casa son las mismas de siempre, alimentos, ropa, calzado, artículos de aseo como siempre nos dirigimos a la comunidad de Nuevo Laredo sabiendo que todo el tiempo hemos contado con ella, por lo tanto nuevamente les molestamos solicitándoles estos apoyos”, añadió el vocero de la Casa Amar ubicada en Canales entre Jesús Carranza y Leandro Valle, sector centro.

Es muy importante que las personas o asociaciones que puedan prestar ayuda, tome en cuenta que en la casa hay aproximadamente 30 niños, para que apoyen con ropa y calzado adecuado para menores de edad.

Ahí queda la solicitud del responsable de la Casa Amar, que pide ayuda a la comunidad para atender a los 79 migrantes extranjeros que actualmente tiene hospedados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows