El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Urge personal a la Aduana

Necesitan mujeres y hombres interesados en trabajar como Oficiales de Comercio Exterior. El 30 de junio cerrará la convocatoria.

Mujeres y hombres tienen la oportunidad de convertirse en OCES. [Salvador González /Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 30 de junio cierra la convocatoria de la AGA para mujeres y hombres interesados en trabajar como Oficiales de Comercio Exterior (OCES), y la aduana de Nuevo Laredo  todavía necesita más elementos para los Puentes Internacionales 2 y 3.
La convocatoria  contiene los requisitos, evaluaciones, y documentos requeridos y puede consultarse en el sitio http://www.sat.gob.mx/venyhazcarreraenelsat, y cualquier otra información distinta a la presente convocatoria, resulta ajena al SAT y puede ser constitutiva de actos fraudulentos. Los trámites para participar en el proceso de reclutamiento y selección son completamente gratuitos. Para efectos de esta convocatoria, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no realiza entrevistas vía internet ni fuera de las instalaciones de la institución.
Fuentes consultadas explicaron que persiste personal insuficiente en la aduana de Nuevo Laredo, lo que explica que algunos módulos no abran en exportación e importación del Puente Internacional 3.
Las personas candidatas que cumplan con lo señalado en los apartados de requisitos y documentación, deberán presentarse en el Centro de Recursos y Servicios del SAT de su localidad, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30 hrs.
Las mujeres y hombres que acrediten el Programa Formativo podrán ser contratados como Oficiales de Comercio Exterior y asignados a cualquiera de las 49 aduanas del país, de acuerdo a las necesidades del servicio, a las vacantes disponibles y a la disponibilidad presupuestal, aclara el documento de la convocatoria.

ACUDIR AL SAT

Las personas candidatas que cumplan con lo señalado en los apartados de requisitos y documentación, deberán presentarse en el Centro de Recursos y Servicios del SAT de su localidad, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30 hrs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows