El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Urge Operación Mochila en escuelas de Tamaulipas

El presidente de la Fraternidad de Pastores en Ciudad Victoria, comentó lo anterior al ser consultado acerca de las medidas de prevención que se deben de aplicar en las escuelas de Tamaulipas

Todo esto para evitar en la medida de lo posible, situaciones como la que recientemente ocurrieron en un colegio privado, en la ciudad de Monterrey. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Los hechos lamentables de violencia suscitados en un Colegio particular en Monterrey, son una llamada de alerta para que en el resto del país y del estado, se aplique un programa para revisión de mochilas estableció Luis Armando González Isás quien agregó que también se debe de aprovechar para revisar las armas y su posición en miembros de Clubs de Caza e incluso, las que manejan las autoridades.

“Nosotros lo habíamos propuesta desde hace algunos meses cuando en la capital del estado, miembros del Ejército Mexicano entraron a uno de los CBTIS de esta ciudad y realizaron una revisión a las mochilas de los estudiantes, hubo algunos padres que estaban en favor pero también otros que se manifestaron en contra”, señaló.

Ahora, ante estas circunstancias, creemos que esta medida puede ser instrumentada a manera de prevención y está debe de ser aplicada no solo por parte de las autoridades, si no también por parte de los Padres de Familia, quienes somos los más interesados en garantizar las mejores condiciones de seguridad para nuestros hijos, comentó.

El presidente de la Fraternidad de Pastores en Ciudad Victoria, comentó lo anterior al ser consultado acerca de las medidas de prevención que se deben de aplicar en las escuelas de nuestro estado, para evitar en la medida de lo posible, situaciones como la que recientemente ocurrieron en un colegio privado, en la ciudad de Monterrey.

Los padres de familia somos los más interesados en garantizar a nuestros hijos las mejores condiciones de convivencia en las escuelas, por ello, nosotros mismos como ya se está haciendo en muchas escuelas del país, debemos de participar en la revisión de las mochilas de nuestros hijos.

“Que nadie se inconforme, que nadie se moleste, está es una medida que debe de ser aplicada de manera inmediata y con ello, asegurarnos de que en su entorno, todo está bien”, señaló.

Dijo que por parte de las autoridades estas deben de aprovechar para hacer una revisión del armamento que tienen quienes forman parte de los Clubs de Caza, para dejar claramente establecido que todo está en absoluta regla.

Para lograr una mejoría todos tenemos que poner nuestro granito de arena y apoyar en esta medida a nuestras autoridades ya que es una necesidad, lograr un avance en la materia, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows