El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Urge Oficina Fiscal tramitar la licencia de manejo

A partir del 18 de octubre sólo se atenderá a quienes hayan agendado su cita al hacer el trámite vía electrónica.

Las personas interesadas en obtener su licencia sin cita vía electrónica pueden hacerlo hasta el día jueves. [Internet]
Juan Rodríguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todos aquellos automovilistas que tengan previsto tramitar una licencia de manejo deben hacerlo a más tardar el jueves, pues de lo contrario corren el riesgo de sacarla hasta el mes de diciembre, debido a que se viene un largo período de atención solo a quienes tengan citas programadas.

Así lo anunció Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien añadió que debido a la entrada en vigor del programa de descuento del 50 por ciento en las licencias de manejo como parte de los beneficios de la Feria Tamaulipas 2019, a partir de este viernes 18 de octubre solo se atenderá a quienes hayan agendado cita al hacer el trámite vía electrónica.

Y en este sentido apuntó que tanto el viernes de esta semana, como la semana que viene, ya están saturadas las citas, y conforme pasen los días y se sigan haciendo trámites continuará lleno el servicio de trámite de licencias, pues las citas se agendan automáticamente a través del sistema.

“Por lo tanto quienes vayan a la oficina a intentar sacar una licencia de manejo a partir del viernes no van a poder, ya que se dará prioridad a quienes tengan cita, y lo más seguro es que se sigan agendando citas todo el mes de noviembre”, comentó el funcionario.

En este sentido cabe apuntar que la Oficina Fiscal del Estado atiende 140 trámites diarios de licencias.

Por lo tanto sería hasta diciembre cuando los interesados que se presenten físicamente a obtener una licencia puedan tramitarla, o a menos también que hagan su trámite vía electrónica.

Pero quienes tengan prisa por conseguir el documento, deben acudir a más tardar el jueves, pues a partir del viernes ya será difícil atenderlos por la saturación en el servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows