El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Urge IP a PEMEX abasto de gasolina

El desabasto de combustible que enfrentan algunos estados y municipios del país, debe ser solucionado por Petróleos Mexicanos con mayor voluntad y compromiso para evitar más daños económicos y sociales.

Julio César Almanza Armas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El desabasto de combustible que enfrentan algunos estados y municipios del país, debe ser solucionado por Petróleos Mexicanos con mayor voluntad y compromiso para evitar más daños económicos y sociales, demandó Julio César Almanza Armas.

“Hay resistencia a la eliminación de las viejas prácticas y costumbres de aquellos que durante mucho tiempo estuvieron ganando dinero a manos llenas con el robo de combustible”, dijo.

El Presidente de la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas dijo que PEMEX debe de continuar trabajando en el combate al robo de combustible y al mismo tiempo en buscar alternativas para un oportuno abasto del hidrocarburo.

Dijo que los daños económicos generados por la falta de combustible en el sector empresarial son irreversibles.

Señaló que no hay un cálculo por parte del organismo que agrupa al sector de las gasolineras en el estado en cuanto a las pedidas económicas, pero a ello se tiene que sumar el daño colateral que se tiene en el sector comercio y en el de servicios.

Comentó que las afectaciones son irreversibles y que eso que se ha perdido de ninguna manera se puede recuperar.

El lider del comercio organizado en el estado recomendar a PEMEX, mayor voluntad y compromiso para poder superar el problema de desabasto de combustible que ya ha afectado a diferentes ciudades.

Para ello dijo que debe de haber por parte de la empresa mucha voluntad y compromiso por México para que se puedan ir eliminando las malas costumbres y las malas prácticas que se han venido haciendo, creemos que hay resistencia por parte de aquellos que estuvieron ganando a manos llenas por mucho tiempo, indicó.

“En este momento esos grupos se ven amenazados por esta situación, que ya cambió y que ya no les va a favorecer”, indicó.

En este sentido dijo que la empresa debe de trabajar en mejorar su logística para favorecer una más rápida entrega de combustible en los estados y con ello poder superar la problemática que ha generado la falta de combustible en las últimas semanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows