El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Urge apoyo para la Casa del Migrante AMAR

La Casa del Migrante Amar tiene en este momento albergadas a un total de 408 personas

La Casa del Migrante Amar tiene un crecimiento sostenido en el número de personas que ahí se albergan. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente como viene sucediendo desde hace dos o tres semanas, la Casa del Migrante Amar tiene un crecimiento sostenido en el número de personas que ahí se albergan.

La Casa del Migrante Amar tiene en este momento albergadas a un total de 408 personas, 388 de ellas que buscarán el asilo y 20 más que no tienen esa posibilidad, comentó Aarón Méndez, director de la casa.

“La variedad de los habitantes de la casa también ha aumentado, ahora tenemos 72 personas procedentes de África, Congo y Angola, de Sudamérica son 41 procedentes de Venezuela, Brasil y Perú, de Cuba son 111 isleños los hospedados, 59 de Centroamérica distribuidos de la siguiente forma, Guatemala 6, Honduras 34, Nicaragua 4, Panamá 1, El Salvador 14 y finalmente México que ahora tiene 105 connacionales esperando el llamado de migración”, añadió el director de la Casa del Migrante Amar.

Siempre han pensado que la llegada de tantas personas a la Casa Amar, es un bendición porque significa que el trabajo realizado hasta ahora ha sido bueno, señaló el también pastor. Ahora nuevamente, pedimos a la comunidad de Nuevo Laredo nos apoye con alimentos, ropa, calzado, verduras, leche y medicamentos, son más de 400 personas y hay que atenderlos a todos en sus necesidades, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows