El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Urge apoyo de padres en educación de los hijos

Una reunión necesaria, en la que pudieron exponer los diferentes puntos de vista y valorar el gran trabajo que realiza cada uno en sus niveles de educación básica como preescolar, primaria y secundaria

Una evaluación de los resultados, realizaron ayer jefes de sector, supervisores de educación básica. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.– Una reunión necesaria, en la que pudieron exponer los diferentes puntos de vista y valorar el gran trabajo que realiza cada uno en sus niveles de educación básica como preescolar, primaria y secundaria, es el resultado del Consejo Técnico Escolar Aprendiendo entre Escuelas, desarrollado ayer.

En la reunión se destacó la urgente cooperación de los padres de familia para mejorar la educación de los hijos, que les dediquen el tiempo suficiente y los apoyen en las tareas.

Las conclusiones de esta tercera sesión, ayer se evaluaron en la Universidad Pedagógica Nacional 284, desde las 8:00 de la mañana que se reunieron jefes de sector, supervisores y asesores técnicos pedagógicos de educación básica, informó Sanjuana Elsa López Cabrera, coordinadora general del Centro de Asistencia Técnica de la Escuela Tamaulipeca de Nuevo Laredo.

CON RESULTADOS FAVORABLES

“Esta es la primera etapa de valoración y hemos tenido resultados muy favorables, que constataron en varias visitas los observadores y ver que estas reuniones de Consejo se efectuaron en un ambiente de respeto y cordialidad, si había cierta incertidumbre entre los maestros en un principio, pero después todo fue gratificante y de valoración entre ellos”, mencionó.

Dijo que existe entusiasmo e interés porque se desarrolle la segunda sesión de Aprendiendo entre Escuelas como se ha denominado estas reuniones entre los diferentes niveles de educación básica.

“Se quitaron los mitos de qué hace el otro y cómo lo hace, finalmente pudimos decir que tuvimos una jornada muy satisfactoria de manera general”, reiteró.

El Centro de Asistencia Técnica de la Escuela Tamaulipeca de Nuevo Laredo se ubica en Leandro Valle e Independencia, colonia Sector Centro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows