El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Universitarios habilitan baños ‘para todo género’

La Universidad Autónoma de Yucatán precisó que desde hoy dos baños ubicados en un edificio de la Faculta de Química dejarán de ser identificados por identidad o expresión de género

Este proyecto es resultado del taller "Inclusión de orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género en el contexto universitario". [Especial}
El Universal

MÉRIDA, Yuc.- Directivos y alumnos de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Yucatán informaron que a partir de este lunes el plantel habilitó baños «para todo género».

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la institución precisa que desde hoy, 20 de junio, los baños de su institución educativa dejarán de ser identificados por identidad o expresión de género.

La facultad detalló que a partir de ahora los dos baños ubicados en el segundo piso del edificio de los laboratorios de investigación serán designados como baños «para todo género», especificando que todas las personas podrán utilizarlos, sin importar cuál sea su género.

De acuerdo con la información, este proyecto es resultado del taller «Inclusión de orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género en el contexto universitario», el cual busca alinearse a los objetivos de la máxima casa de estudios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows