El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Unirá La Gloria-Colombia a NL con EU… y Canadá: Samuel García

De gira en Texas, el Gobernador Samuel García sostiene que la Carretera La Gloria-Colombia conectará a México con EU y hasta Canadá

Samuel García visitó la sede del Ayuntamiento de Dallas. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El Gobernador Samuel García sostuvo que la Carretera La Gloria-Colombia, proyectada por su Administración, conectará México con Estados Unidos… y hasta Canadá.

Durante su tercer día de gira por Texas, el emecista se entrevistó con John Scott, Secretario de Estado de esa Entidad, con quien discutió el proyecto carretero.

«Ya estamos puestos de acuerdo, porque la Carretera La Gloria-Colombia, que acabamos de empezar, que termina en el Puente (Internacional), del lado de Texas, ya aprobaron un presupuesto en su paquete para la carretera del lado de Texas; la van a ampliar a cuatro carriles», expuso García en un comunicado difundido por su Administración.

«De los dos lados de la frontera estamos trabajando bien coordinados, imagínense… va a ser el mejor puente de México y ya va a estar lista en Texas una carretera también de cuatro carriles que va a ir a dar hasta Canadá».

García visitó también la sede del Ayuntamiento de Dallas, donde habló ante el Cabildo y recibió las llaves de la Ciudad por parte del Alcalde Eric Johnson.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows