El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Unión histórica de la Industria Privada en apoyo a Nuevo Laredo

Empresarios aportan recursos económicos para compra de colchones y artículos de limpieza

Se acordó la donación de importantes cantidades económicas sustanciales. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Empresarios locales de la Industria Privada y de diferentes vertientes económicas, fortalecieron un pacto histórico de unidad, a favor de brindar recursos económicos para la ciudadanía afectada por las pasadas lluvias que azotaron la ciudad de Nuevo Laredo.

La reunión entre los empresarios locales se suscitó en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, donde se acordó la donación de importantes cantidades económicas sustanciales, las cuáles serán recibidas por el Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.C. y canalizada para la compra de colchones y artículos de limpieza en ayuda a la ciudad.

Los empresarios participantes son David Martínez, Gustavo Puente, Ariel Guerra, Oscar Treviño, Juan José Urteaga, Gary Pedraza, Abraham Rocha, Eduardo Peña Y Dagoberto Farías.

Por tratarse de un acto de caridad, este nuevo grupo de empresarios optaron por omitir las cantidades donadas y dejarlas en el anonimato, aunque es un hecho que se trata de una importante suma caritativa, además se comprometieron a emprender nuevas acciones cada vez que la comunidad lo necesite.

El Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo entregará estos donativos a finales de este mes a los afectados por las lluvias ocurridas el pasado mes de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows