NUEVO LAREDO, TAM. – Con el objetivo de recabar juguetes para entregarlos a los pequeños de escasos recursos, con el fin de llevarles una sonrisa esta Navidad, el grupo “Unidos hacemos más” hace un llamado a la población para que donen un juguete y ropa invernal.
Eunice Flores Ruiz, organizadora del grupo dijo que actualmente están realizando el proyecto “Regalando Sonrisas”, con el cual están recolectando juguetes nuevos o usados, ropa en buen estado para niños desde recién nacidos hasta los 10 años, así como también buscan patrocinadores de pizzas, jugos y pasteles.
“Nuestra intención es hacer felices a niños en situación de pobreza, vulnerabilidad y orfandad, por eso invitamos a la población a participar en la recaudación de ropa, juguetes, artículos y alimentos para entregar a niños de bajos recursos y orfanatos locales”, indicó.
La organizadora señaló que todo el apoyo recaudado se estará entregando el próximo 28 de diciembre.
“La época navideña es idónea para compartir, y con un granito de arena que contribuyamos cada persona, podemos llevar felicidad a un niño y también a los papás, porque, qué mayor felicidad pueden tener los padres, sino es ver que su hijo está contento, por eso tenemos pensado asistir a colonias de bajos recursos y orfanatos a llevar bolsitas de dulces y regalos para ellos”, expresó.
Aseguró que se acepta toda clase de regalos, pero que estén en buenas condiciones, como una pelota, un carrito, una muñeca, para tener la satisfacción de llevar una buena vibra a los pequeños.
“Invitamos a las personas a que nos apoyen donando un juguete, mientras más se reciban, será mayor el mayor número de pequeños que serán beneficiados y llevar la alegría a los niños que viven en condiciones vulnerables”, expresó.
Flores Ruiz agregó que las personas que gusten apoyar pueden comunicarse mediante su página de Facebook “Unidos hacemos más” o directamente al whatsapp 867 283 35 52, donde se les dará a conocer las ubicaciones de los centros de acopio.