El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Unidad se vuelca y dos jóvenes resultaron lesionados

El exceso de velocidad a la que iba la unidad motriz, provoco que tras pegar contra el cordón de banqueta, la camioneta se volcara sobre uno de sus costados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a André, de 18 años y a la joven que lo acompañaba. No requirieron ser llevados a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos jóvenes resultaron lesionados, no de gravedad, cuando la unidad en que viajaban se volcó sobre el bulevar Anzures en la colonia Los Ciruelos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a André, de 18 años y a la joven que lo acompañaba. No requirieron ser llevados a un hospital.

André conducía una camioneta Nissan Juke modelo 2013, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Anzures al poniente de esta frontera.

A 100 metros de llegar al cruce con la avenida Monterrey, el joven perdió el control de su vehículo, cargándose a uno de sus extremos, pegando contra el cordón de la banqueta.

El exceso de velocidad a la que iba la unidad motriz, provoco que tras pegar contra el cordón de banqueta, la camioneta se volcara sobre uno de sus costados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a los dos jóvenes.

Familiares y amigos de la pareja también llegaron al sitio, ayudándoles a poner la camioneta en posición normal, para luego retirarse con todo y unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows