El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Unidad 78 del IMSS cumple 35 años

Este aniversario se conmemora con conferencias que impulsan el talento y optimizan la labor de los trabajadores del IMSS.

Personal de todas y cada una de las áreas de la Unidad de Medicina Familiar 78 del Seguro Social, participan activamente dentro del marco de su 35 Aniversario. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- En el marco del 35 aniversario de su apertura, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 78 del IMSS ubicada en Aquiles Serán y Washington, realiza en esta semana una serie de actividades conmemorativas entre las que se destaca el ciclo de conferencias “Liderazgo Femenino”, dirigidas a los trabajadores y público en general.
Derivado de lo anterior, el director de la clínica, doctor Julián del Carmen Granados, indicó que alrededor de 100 trabajadores del instituto formaron parte de estas pláticas toda la semana en beneficio a mejorar un estilo de vida, así como resaltar la labor femenina en la sociedad y en la familia.
El director de la UMF, destacó el valor de la mujer por tan importante papel que juegan no solo en el ámbito de salud, si no en el país a través de la innovación, crecimiento y desarrollo de la empresa o institución en la que laboran.
En la Semana de la Calidad 2019, tendrán participación todos los departamentos médicos que integran la clínica UMF 78, del HGZ 11, la Subdelegación Administrativa y la Guardería 001, tales como Salud Pública, Enfermería.
Así como el área de Archivo Clínico/ARIMAC, Nutrición y dietética, Trabajo Social, Laboratorio, Asistentes Médicas, Radiodiagnóstico, Prestaciones Económicas, Farmacia, Administración, Personal, Conservación y Servicios Básicos, quienes estarán brindando, atención, servicio e información a los asistentes.
Finalmente, el doctor Julián del Carmen, comentó que este aniversario se conmemora con conferencias que impulsen el talento y optimicen la labor de los trabajadores del IMSS, que impactarán de manera positiva a los derechohabientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows