El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

UNEVIG retira a 3 menores de las calles

La Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG) del Sistema DIF Municipal, retiraron de peligroso crucero a dos mujeres y tres menores, que estaban pidiendo dinero.

Por tratarse de la primera ocasión en que las dos mujeres son sorprendidas, con los niños en la calle pidiendo dinero, se les levanto un reporte y firmaron una constancia de compromiso, para no volverlo a hacer. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Personal de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG) del Sistema DIF Municipal, retiraron de peligroso crucero a dos mujeres y tres menores, que estaban pidiendo dinero.

Del bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera Nacional, el personal de UNEVIG atendió la denuncia ciudadana, en la cual se señalaba que dos mujeres adultas –una de ellas en silla de ruedas- traían a 3 niños, pese a las bajas temperaturas.

Los menores, Alejandro, de 7 años, Carolina, de 5 y Magaly de 6 meses, estaban en la vía pública con su madre, Sanjuana G. M., de 24 años y su tía, Elizabeth, de 39, quien está en silla de ruedas.

La denuncia ciudadana señalaba que las dos mujeres, usaban a los dos niños de 7 y 5 años, para pedir dinero a los automovilistas en el peligroso crucero; además de que las temperaturas eran casi congelantes.

Cuando personal de UNEVIG arribo al lugar, encontró a las dos mujeres con los tres niños en la vía pública. Estaban pidiendo limosna a los automovilistas.

Por tratarse de la primera ocasión en que las dos mujeres son sorprendidas, con los niños en la calle pidiendo dinero, se les levanto un reporte y firmaron una constancia de compromiso, para no volverlo a hacer.

Se les apercibió por estar pidiendo dinero y exponiendo a los 3 menores, de reincidir en esta conducta, se tomaran otras medidas legales, indicaron autoridades del Sistema DIF Municipal.

El personal de UNEVIG procedió a trasladar a las dos mujeres y a los tres menores, hasta su domicilio, ubicado en la colonia Santa Cecilia, ubicada en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows