El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Una persona lesionada y daños por miles de pesos es el saldo de impacto entre tráileres

Oficiales de la Policía Federal División Caminos realizan el peritaje, para establecer la responsabilidad de los conductores de las pesadas unidades.

El encontronazo provocó que a uno de los tráileres se le saliera el motor, que cayó sobre el asfalto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un choque por alcance entre dos tráileres en la Carretera Nacional, dejó saldo de una persona lesionada y daños por varios miles de pesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trasladaron a Oscar Rociel, el trailero herido en el encontronazo, al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El encontronazo provocó que a uno de los tráileres se le saliera el motor, que cayó sobre el asfalto.

A las 6:30 de la mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 194 de la Carretera Nacional, se había registrado un choque entre dos tráileres.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Policía Federal División Caminos.

En el lugar del percance se encontraban las dos unidades dañadas.

Se trata de un Kenworth con semirremolque, placas del Servicio Público Federal, conducido por Misael, así como un Kenworth con caja, manejado por Oscar Rociel.

Un tercer tráiler resulto con daños menores, al ser impactado de costado.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos realizan el peritaje, para establecer la responsabilidad de los conductores de las pesadas unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows