El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Una nueva jornada en la duela

Los duelos se realizarán en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Compromisos intensos se vivirán en el Torneo de Desarrollo de Baloncesto, cuando este fin de semana se juegue la jornada número 24 de la fase regular.

Los duelos se realizarán en el Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva, en donde las acciones de este sábado 28 de octubre iniciarán a las 3 de la tarde con el partido de Piratas ante Bulldog’s, esto dentro de la categoría “A”.

Mientras que en la misma división pero a las 4, otra vez Bulldog’s saltará a la duela para ahora medirse ante Toros, en tanto que a las 5, es el compromiso de CUT Anáhuac ante Pioneros, igualmente en la categoría “A”.

Además a las 6 se presentarán los cuadros de Leones ante Phantoms y a las 7 cierran la cartelera sabatina los conjuntos de Lobos en contra de Depredadores, y ambos enfrentamientos son correspondientes a la “B”.

Después el domingo 29, las hostilidades arrancarán desde las 10 de la mañana y culminarán hasta las 3 de la tarde, así que se viene una fecha bastante interesante dentro de dicha liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows