El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

¿Una novela sin villanos? novedades de “Enamorándome de Ramón”

La nueva apuesta de Televisa mostrará a personajes más reales, con muchas virtudes y también llenos de defectos, cercanos al público

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- “Enamorándome de Ramón”, la nueva telenovela producida por Lucero Suárez, mostrará a personajes más reales, con muchas virtudes y también llenos de defectos, cercanos al público, pero con la novedad de que no habrá villanos.

Así lo hizo saber la actriz Esmeralda Pimentel, quien escenificará a una mujer con personalidad fuerte, una protagonista con mucho carácter, arriesgada y aventada, pero cuyos miedos y algunos errores la llevan a meterse en problemas.

A partir de anoche, por Las Estrellas, se verá a un personaje que no es víctima de las circunstancias, como normalmente se muestra en las telenovelas.

Cuando pierde a sus padres en un accidente de avión, ella se ve obligada a confrontarse con la vida por primera vez para sacar adelante a su familia.

“Empieza a salir adelante esta persona y ve esa transformación a lo largo de la trama; me parece muy interesante”, declaró en entrevista Pimentel, quien estelariza esta historia junto a José Ron.

La actriz, quien anteriormente encabezó el elenco de la novela “La vecina”, refirió que le gusta mostrar cómo es tenerlo todo y que de pronto se rompa una vida “perfecta”.

Su personaje defiende lo que considera suyo y lo que piensa que le dejaron sus padres de herencia, pues encuentra en el dinero una forma de protección; por ello, cuando ve una amenaza ésta sale a protegerse.

Esmeralda Pimentel también considera «bonito” e interesante cómo el personaje de José Ron la confronta con una sensibilidad especial que “Fabiola”, su personaje, no conoce ni ha explorado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows