El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Una mujer resultó lesionada tras accidente

Una mujer resultó lesionada, cuando la unidad que conducía fue impactada por una camioneta

La conductora tripulaba una camioneta Honda Pilot modelo 2002. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una mujer resultó lesionada, cuando la unidad que conducía fue impactada por una camioneta, para luego estrellarse contra un vehículo estacionado.

Eréndira, de 37 años, fue auxiliada por personal de Protección Civil y Bomberos, que utilizaron las “quijadas de la vida” para sacarla de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron al traslado de la mujer a un hospital, donde quedó internada, bajo observación médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la mujer es la responsable del percance, en el cual solo se tomaron datos, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

La conductora tripulaba una camioneta Honda Pilot modelo 2002, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la avenida Donato Guerra.

Al llegar a la intersección con la calle 5 de Febrero, en forma imprudente la conductora no respeto la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una Chevrolet Suburban modelo 2005.
Esta unidad, conducida por un joven, circulaba de oriente a poniente y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta Honda Pilot se proyectó y chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado. La conductora quedo atrapada en su unidad, siendo rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows