El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Una luchadora desfigura a su oponente con una potente patada

Heather Hardy y Kristina Williams sostuvieron un combate el pasado viernes 20 de octubre

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Heather Hardy y Kristina Williams, luchadoras estadounidenses de artes marciales mixtas Bellator sostuvieron una pelea el pasado viernes 20 de octubre en Connecticut, EU, una de ellas resultó seriamente afectada del rostro tras recibir una impresionante patada.

Y es que en las imágenes se aprecia que Kristina Williams, de 28 años, desfiguró a su contrincante de 35 años al romperle la nariz y por ende obtener un nocaut técnico tras la intervención del médico.

La pelea únicamente duró 2 asaltos.

“Nada me quitará la batalla, ni siquiera esta nariz rota”, dijo en su cuenta de Instagram la peleadora vencida, Harry, mientras que la vencedora dio las gracias a su rival y destacó su resistencia.

Fuente: Noticias MVS

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows