El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Una lesionada deja aparatoso accidente

Joven invadió una vía preferencial y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo que circulaba por Maclovio Herrera

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar los reportes correspondientes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, un joven provocó un aparatoso accidente, en el cual resultó lesionada su acompañante.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, quien fue llevada a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada bajo observación médica.

Jesús, de 22 años, conducía un vehículo Ford Figo modelo 2020, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Cuauhtémoc.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el joven invade una vía preferencial y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Dodge Avenger modelo 2013, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejado por Julio, de 27 años, quien iba de poniente a oriente por Maclovio Herrera, contando con vía de preferencia.

“Hice alto y al ver que no venía nadie acelere para pasar y me impacto”, fue lo declarado por Jesús a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows