El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

‘Una familia de 10’ regresa a la pantalla chica tras 11 años de ausencia

Hoy domingo en el canal de Las Estrellas, se estrene la segunda temporada de Una familia de 10

Hoy domingo a las 7:30 horas por Las Estrellas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda temporada de “Una familia de 10” llega a Televisa, luego de 11 años de haber terminado la primer temporada de la exitosa serie de comedia protagonizada y dirigida por el señor Jorge Ortíz de Pinedo.

Hoy domingo a las 7:30 horas por Las Estrellas que los televidentes podrán disfrutar de esta serie desde la comodidad de su casa.

Para esta nueva entrega volverá Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

Por supuesto, habrá nuevos personajes, entre ellos se integra Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes interpretarán a los hijos de “Gaby” y “La Nena”.

Fue tanto el éxito de “Una familia de 10” que luego de la primer temporada en televisión decidieron emprender una gira de teatro por toda la República Mexicana a lo largo de 5 años, pero luego de una plática entre la televisora y el primer actor pudieron llegar a un acuerdo y hacer posible el regreso de este programa a la pantalla chica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows