El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Un trote muy navideño

Se realizó este sábado 22 de diciembre por la mañana la tercera edición del "Christmas Run del Trote de 5 Kilómetros de Convivencia con Causa 2018"

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una asistencia de 200 personas, se realizó este sábado 22 de diciembre por la mañana la tercera edición del “Christmas Run del Trote de 5 Kilómetros de Convivencia con Causa 2018”.

A pesar de la fría mañana, los corredores no se amilanaron e iniciaron cerca de las 8 de la mañana con el recorrido que inicio y término en las instalaciones del Parque Viveros.

Eleazar Ixba González, organizador de dicho trote, manifestó que en esta oportunidad se apoyó con lo recaudado de la comunidad corredora al grupo atlético de las Tortugas del Poniente, que tiene 16 años de haberse fundado.

“Con lo que se acopio les entregamos tenis nuevos y certificados canjeables para un uniforme completo de atletismo, esto a un total de 20 niños, así que la idea es poder ayudarlos para que continúen haciendo deporte”, comentó, González.

Por su parte, Gustavo Cesar Ochoa, encargado de la agrupación de las Tortugas, agradeció por el beneficio otorgado hacía con sus alumnos, quienes siempre han destacado en los diferentes eventos que han participado tanto a nivel local como nacional.

“Se sienten motivados por esta donación, en donde actualmente tenemos más de 60 integrantes, en el que nos sentimos orgullosos porque hemos tenido muchas generaciones con nosotros, en donde inclusive varios de ellos ya son profesionistas, en el que una de mis primeras campeonas nacionales con las Tortugas fue Damaris Sánchez”, dijo, Ochoa.

Una vez concluido con el tradicional trote, se realizó la fotografía oficial con los participantes, además de que pudieron degustar de unos ricos tamales acompañado de su champurrado, en donde en este evento estuvo presente Said Galindo, director de deportes municipal.

También durante el evento se realizó un concurso del mejor traje navideño, en donde los ganadores fueron el grupo conformado por Sofía González, Víctor Calderón e Ingrid Cortez, quienes se vistieron como los personajes de la película animada de “Frozen” y se llevaron un premio económico de mil pesos.

Mientras que el segundo puesto fue para Teresa Elizabeth Anaya como “El Grinch” y se llevó 500 pesos, en tanto que el tercero fue para Daniela Moreno, quien personificó a “Cindy-Lou” con 250 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows