El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

‘Un tipo como él’, en Nuevo Laredo

El cantautor Sergio Esquivel, ofrecerá un concierto el próximo 16 de mayo en el Teatro Principal del Centro Cultural

El compositor yucateco adelantó cabe la posibilidad de que la gente pida canciones, y ambos músicos tratarán de complacer a la audiencia. [Agencias]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para continuar con los festejos del 50 aniversario de Stereo 91 visitará esta ciudad el cantautor Sergio Esquivel, que ofrecerá un concierto el próximo 16 de mayo en el Teatro Principal del Centro Cultural, en coordinación con el Patronato Cultural Nuevo Laredo, presidido por Yessica Suárez.

“Cuando empezaron ustedes a transmitir yo hice mi primera grabación para Discos Mozart con cuatro canciones mías, y esto es una coincidencia. Yo también celebro 50 años de ese verano del 67, cuando ustedes estaban empezando a transmitir y nos ha ido muy bien a los dos”, refirió en entrevista para la cadena radiofónica.

El concierto, dijo, recorrerá gran parte de su historia musical con medio siglo de vida, con el que el público podrá recordar cada éxito como Luciana, Un tipo como yo, Qué alegre va María, Alguien vendrá, San Juan de Letrán, entre otros que hicieron época.

“Lo más importante es que voy a poder compartir con el público. Algunas tienen anécdotas muy profundas y estoy seguro que la gente va a querer saber qué motivó al compositor a escribir ese tema.

“Son historia muy interesantes, algunas muy graciosas. Van saber porqué San Juan de Letrán, Luciana, Cien millones de locos, Un tipo como yo, en fin todo con un cuadro de amistad y como si yo estuviera en la sala de la casa de ustedes”, explicó.

El compositor yucateco adelantó cabe la posibilidad de que la gente pida canciones, y ambos músicos tratarán de complacer a la audiencia.

Para obtener boletos es necesario estar atentos en el 91.3 FM Stereo 91, y así conocer la dinámica para obtener las entradas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows