El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Un nuevo reto para Bravos en casa

Los Bravos de Nuevo Laredo se enfrentarán ante San Nicolas FC. Nuevo León

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo han tenido hasta al momento una primer vuelta de ensueño, en donde han ganado 7 partidos, empatado uno y solamente han caído en una sola ocasión, por lo que este sábado 4 de noviembre buscarán en su casa continuar por ese camino ante San Nicolas FC. Nuevo León.

Dicho encuentro es correspondiente a la jornada número 11 y comenzará a partir de las 5 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde al instante marchan invictos con 5 victorias y un empate ante Cinco Estrellas dentro de la fecha número 5.

De hecho su último compromiso en casa fue precisamente en el partido pendiente de la jornada 4 ante Leones Blancos, a los cuales derrotaron por 2 goles a 1, en el que anotaron por parte de la Tribu José Samaniego al minuto 21 y Erick Villarreal al minuto 62, mientras que por los felinoS marco Luis Hernández al minuto 43.

Con este victoria, los fronterizos son al momento segundos de la tabla general del grupo 12 con 25 unidades, en el que han cristalizado sus oportunidades 27 veces y se ha visto vulnerada su portería en 13 ocasiones, por lo que tratarán de mantener tal solidez tanto ofensivamente como defensivamente.

Por su parte, San Nicolás viene de derrotar en la fecha 10 a Troyanos UDEM por 2 goles a 1, lo cual los ubica en el lugar número 12 del sector con 12 unidades, en donde llevan 16 tantos a favor y 24 en contra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows