El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Un muerto y ocho lesionados, saldo de volcadura en Carretera Ribereña

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, que fueron llevados al Hospital de Especiales; dos de ellos se encuentran graves.

La mayoría de los tripulantes de la camioneta, salieron eyectados de la unidad motriz, al no traer puestos los cinturones de seguridad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona muerta y ocho lesionadas, en su mayoría menores de edad, fue el saldo de una volcadura registrada en la Carretera Ribereña.

El fatal accidente cobró la vida de Cesáreo Gómez, informaron autoridades ministeriales.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, que fueron llevados al Hospital de Especiales; dos de ellos se encuentran graves.

Los heridos en el accidente son; Santiago Gómez Pedroza, de 10 meses; Mayra Elena Pedroza, de 28 años; Jesús Everardo Lara,  25 años; Ubaldo Martínez Pedroza, 9 años; Jimena Mendoza, 4 años; Miriam Pedroza Ruiz, 26 años y Abner Pedroza Ruiz de 8 años.

La tarde del miércoles, Mayra Elena conducía una camioneta Ford F250 color rojo, placas fronterizas de Tamaulipas, circulando sobre la Carretera Ribereña de Nueva Ciudad Guerrero hacia Nuevo Laredo.

La familia venía procedentes de Cerralvo, Nuevo León.

A la altura del kilómetro 177 de la Carretera Ribereña, la conductora perdió el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal.

La mayoría de los tripulantes de la camioneta, salieron eyectados de la unidad motriz, al no traer puestos los cinturones de seguridad. En el lugar falleció Cesáreo Gómez.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de los hechos, pidieron ayuda a las autoridades de Nuevo Laredo, acudiendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Nueva Ciudad Guerrero.

Agentes de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de realizar el peritaje y en base al mismo, habrán de determinar responsabilidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows