El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Un lesionado y miles de pesos en daños, resultado de brutal choque

El responsable del percance resultó lesionado y se le llevó a un hospital de la localidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Pablo B. R., quien resultó lesionado y se le trasladó a un hospital para recibir atención médica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un desigual choque entre una camioneta y un tracto camión.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Pablo B. R., quien resultó lesionado y se le trasladó a un hospital para recibir atención médica.

El percance se registró en el kilómetro 192+500 de la Carretera Nacional, delante de lo que fuera la Garita del 26, informaron autoridades viales federales.

El conductor responsable es Pablo, quien manejaba una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2007, circulando sobre la Carretera Nacional.

Al llegar al kilómetro 192+500, Pablo dormita y choca de frente contra la parte trasera de un tracto camión Kenworth modelo 1998, que se encontraba estacionado en el acotamiento, manejado por Raúl M. L.

El responsable del percance resultó lesionado y se le llevó a un hospital de la localidad.

Además llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, evitando así la intervención de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows