El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Un hecho la operación del World Trade Center

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que ya es un hecho el inicio de operaciones del World Trade Center en esta ciudad fronteriza

En este sentido se hizo notar que se está logrando el objetivo a tan solo 18 meses de haberlo anunciado. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Justo a la mitad de su gobierno alternativo de cinco años, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que ya es un hecho el inicio de operaciones del World Trade Center en esta ciudad fronteriza.

En la tradicional conferencia de prensa de los lunes el alcalde informó que este próximo jueves 4 de abril estarán en la ciudad altos directivos del WTC y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para afinar detalles en torno a la operación de dicho organismo, lo cual ya es un hecho.

Asistido por el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, dijo que se verán todos los detalles del ante-proyecto y ver como se empezará a trabajar en tanto se construyen las instalaciones donde operará el importante corporativo de nivel internacional.

En este sentido se hizo notar que se está logrando el objetivo a tan solo 18 meses de haberlo anunciado, siendo que normalmente se lleva tres años para lograr este cometido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows