El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Un éxito Octavo Torneo de Golf Copa Cáritas 2022

Participaron más de 100 golfistas en apoyo al Banco de Alimentos que brindan servicio a familias necesitadas

El primer lugar del Octavo Torneo de Golf Copa Cáritas 2022, correspondió al equipo conformado por Dionisio Basurto, Andrés Elizalde, Carlos Reséndiz y Daniel González. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, en las instalaciones del Club Campestre, se llevó a cabo el Octavo Torneo de Golf Copa Cáritas 2022.

Importante fue la respuesta de la sociedad civil. Y, al iniciarse este torneo, se contabilizaron cuando menos cien jugadores distribuidos, todos ellos, en equipos de cuatro integrantes que iniciaron el recorrido por los verdes.

“La finalidad de esta actividad es de suma importancia para Cáritas, asociación que nace en el año 2000 como Banco de Alimentos y que, desde su nacimiento, se ha dado a la tarea de apoyar con alimentos a los más desprotegidos. Actualmente, esta asociación apoya directamente a siete mil personas”, comentó Rogelio Lozano Alcorta, director de Cáritas Nuevo Laredo.

El segundo sitio fue para el equipo conformado por José Manuel Suárez López, Antonio Manzano, Flavio Zamudio y Jorge Peña. [Feliciano Diéguez / Líder Web]

Pero, igualmente, hay muchas familias que se acercan directamente a Cáritas, en busca de apoyo. Y, afortunadamente, para ellos, siempre lo encuentran.

Es por ello que este sábado, Lozano Alcorta agradeció a patrocinadores y equipos participantes en la Copa Cáritas, porque con ello tendrán oportunidad de apoyar a más personas mediante la adquisición de alimentos.

Al final del recorrido por los hoyos del Club Campestre, se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a los patrocinadores, así como una rifa de regalos para quienes no obtuvieron ningún lugar en el evento.

El tercer sitio fue para el equipo formado por Raúl Rodríguez Jr., Ricardo Sadat, José Guzmán y Esteban Talamas. [Feliciano Diéguez / Líder Web]

El primer lugar del Octavo Torneo de Golf Copa Cáritas 2022, correspondió al equipo conformado por Dionisio Basurto, Andrés Elizalde, Carlos Reséndiz y Daniel González.

El segundo sitio fue para el equipo conformado por José Manuel Suárez López, Antonio Manzano, Flavio Zamudio y Jorge Peña.

Mientras que el tercer sitio fue para el equipo formado por Raúl Rodríguez Jr., Ricardo Sadat, José Guzmán y Esteban Talamas.

Gran éxito el Octavo Torneo de Golf Copa Cáritas 2022. [Salvador González/Líder Web]


Los participantes demostraron un gran nivel de juego. [Salvador González/Líder Web]

Fue así como se llevó a cabo esta actividad en la que la respuesta de la sociedad civil ha sido fundamental para lograr el cometido de Cáritas de Nuevo Laredo A. C.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows