El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

‘Un examen a tiempo puede salvar mi vida’: Elvira

Es vecina de la colonia Francisco Villa y acudió a practicarse la mastografía

En la campaña “Proyecto Rosa” se ofrecen diversos apoyos a enfermas de cáncer. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- ”Estas campañas a mí me parecen muy bien porque nos ayudan mucho en saber cómo anda nuestra salud, y en lo económico también. Vine a hacerme el examen de mastografía, dijo la señora, Elvira López quien acudió este martes a la campaña “Proyecto Rosa”.

La mujer quien es vecina de la colonia Pancho Villa llegó desde temprano a las instalaciones del Centro Oncológico, donde se encuentra la Unidad Móvil que realiza los exámenes, por lo que de inmediato se formó en la fila, la unidad estará hasta el 31 de octubre en la ciudad.

“Apenas no hace mucho me enteré de esta campaña, y pues decidí venir porque el cáncer de mama esta afectando a muchas personas, y pues creo que es mejor prevenir que curar, porque un examen a tiempo nos puede salvar la vida”, indicó.

Por otra parte la señora Adriana Herrera Zárate del Sistema DIF Municipal, mencionó que dentro del marco de este mes de octubre que es el mes específico de la lucha contra el cáncer de mama, tuvieron proyectada llevar a cabo esta brigada.

Destacó que además se brindarán otro tipo de servicios como son las exploraciones, así como el examen del papanicolau, entre otros exámenes que brindan como Sistema DIF, por ello es importante que la ciudadanía aproveche todos estos beneficios.

“Ya que los exámenes son completamente gratuitos, y que acudan a esta convocatoria que se le hace a todas las mujeres”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows