El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Un ‘Día de muertos’ con baile y música

La Casa de la Cultura prepara un evento con motivo de esta celebración

Será la primera presentación que realizarán los alumnos que cursan los talleres de Bellas Artes. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo 1 de noviembre con motivo del Día de Muertos la Casa de la Cultura prepara un evento con motivo de esta celebración.

Azucena Rojas, responsable de la Casa de la Cultura expresó que será la primera presentación que realizarán los alumnos que cursan los talleres de Bellas Artes donde presentarán “La Ofrenda de las Bellas Artes”.

“Estarán los alumnos presentando música donde le haremos un homenaje al maestro Sergio Peña, la ofrenda al teatro con el maestro Pedro Antonio Garza, la ofrenda de artes visuales y plásticas para el maestro Florentino Medina y la ofrenda para la danza a la maestra Tocha.

Posteriormente de la ofrenda los alumnos pasaran al Teatro Lucio Blanco y verán las escenas más importantes” con grandes actores de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows