El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Un cubano y dos brasileños, detenidos por entrar ilegalmente a Estados Unidos

El conductor, un ciudadano mexicano y los dos pasajeros brasileños fueron detenidos y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

Oficial de Aduanas y Protección Fronteriza. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Un cubano que había cruzado a nado el río Bravo, fue detenido en esta frontera por un agente del Condado de Webb que lo entregó a oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, mientras que, en otro caso, elementos de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos indocumentados brasileños.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a un ciudadano cubano luego de que se determinó que había ingresado ilegalmente al país.

El arresto se realizó, después que se informó a los agentes que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en un puerto de entrada local tenían a un sujeto bajo custodia.

Cuando llegaron los oficiales, se les informó que un elemento del Departamento del Sheriff del Condado de Webb había presenciado cómo el sujeto cruzaba el río Bravo, y el alguacil había transportado al sujeto al puerto de entrada.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza realizaron una inspección de inmigración sobre el tema y se determinó que era un ciudadano cubano. El sujeto fue puesto en custodia para ser procesado.

En otro caso, agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Sur de Laredo asistieron al Departamento de Policía de Laredo durante una parada de vehículos y arrestaron a un ciudadano mexicano en relación con el contrabando de dos brasileños.

El evento ocurrió cuando los agentes de la Policía de Laredo llegaron a una parada de tráfico en Laredo. Tras una investigación adicional, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron que los tres ocupantes del vehículo estaban ilegalmente en los Estados Unidos.

El conductor, un ciudadano mexicano y los dos pasajeros brasileños fueron detenidos y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows