NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Luego de chocar contra el barandal de protección del puente Transformación, mejor conocido como el puente de los aguacates, el conductor responsable huyo y dejo abandonado su auto,
En el lugar quedo un automóvil Saturn de color gris y de reciente modelo, en cuyo interior no se encontró documentación, que pudiera servir para identificar al propietario.
El domingo por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el citado puente, se había registrado un accidente y había persona lesionada.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Cuando las autoridades llegaron, solo encontraron abandonado el automóvil, que había resultado seriamente dañado en el encontronazo contra el barandal de protección.
Como el vehículo estaba obstruyendo el paso, se procedió a su traslado al corralón municipal a la espera que el propietario, lo reclame.