El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ultravioleta será el color del 2018

Pantone, la autonombrada autoridad global en color, ha designado este color que refleja los tiempos complejos que vivimos

El Ultravioleta es un color “provocativo pero a la vez pensativo”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pantone ha nombrado al Ultravioleta como el color del 2018. Quisieron elegir este color complejo para reflejar un tiempo “complejo”.

Según Pantone, el Ultravioleta es un color “provocativo pero a la vez pensativo”. Históricamente, se ha asociado con la inconformidad y la espiritualidad. Asimismo, también cree que este color simboliza nuevas posibilidades y un futuro lleno de esperanza.

Pantone ha estado nombrando el color del año por muchos años y el Instituto de Color Pantone elige el color con base a su análisis sobre cultura pop, comida, moda, diseño, tecnología y más.}

“Vivimos en tiempos que requieren inventiva e imaginación. Es este tipo de inspiración creativa la que refleja el PANTONE 18-3838 Ultra Violet, un púrpura de base azul que lleva nuestra conciencia y potencial a un nivel superior. Desde la exploración de nuevas tecnologías y la gran galaxia, hasta la expresión artística y la reflexión espiritual, el intuitivo ultravioleta marca el camino de lo que está por venir”, dijo Leatrice Eiseman, Director Ejecutivo del Pantone Color Institute.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows