El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

UEFA acusa a Simeone por gesto obsceno en duelo ante la Juve

Simeone podría ser sancionado con un partido.

El técnico Diego Simeone, del Atlético de Madrid, llega a una conferencia de prensa en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.[AP]
AP

NYON.- La UEFA acusó al técnico Diego Simeone, del Atlético de Madrid, de conducta inapropiada por hacer un gesto obsceno tras un gol de su equipo contra la Juventus en partido de la Liga de Campeones.

Después que el defensor del Atlético José María Giménez abrió el marcador en la victoria por 2-0 el miércoles, Simeone se dirigió a los aficionados del club español y realizó el gesto.

Simeone explicó que con el acto intentó demostrar que tenía el valor de tomar fuertes decisiones de alineación. Dos días después, ofreció disculpas.

La UEFA anunció que su panel disciplinario será quien atienda el caso en una fecha por designar. Simeone podría ser sancionado con un partido.

El juego de vuelta se llevará a cabo en Italia el 12 de marzo.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, también enfrenta una acusación por conducta inapropiada debido a que su equipo ingresó tarde a la cancha para el inicio del partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows