El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ubicarán Seminario en El Campanario

Anteriormente se había planeado su construcción en el kilómetro 18

Alejandro Arredondo Martinez, rector de este centro de formación espiritual. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector del Campanario, es la nueva ubicación que tendrá el seminario de Nuevo Laredo, informó el rector de este centro de formación espiritual, Alejandro Arredondo Martinez.

Dijo que anteriormente era el kilómetro 18 donde se había planeado su construcción, pero se decidió un cambio, en el cual, la edificación del seminario se realizará por etapas.

“Había planeado para que se realizará en el kilómetro 18, pero ahora tomando en cuenta, otras cosas a favor, se ve otro terreno con más condiciones con un poquito más de servicios y favorable para construir allí el seminario”, explicó.

Actualmente son 13 seminaristas de secundaria y 3 de humanidades, además de otros que se preparan en los diferentes niveles dando un total de 29 jóvenes.

“La idea no es hacer todo el plan, sino por etapas, y ahora con el favor de Dios y de toda la gente es para tener a nuestros seminaristas de secundaria y de preparatoria”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows