El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Ubican toma clandestina de gas LP en Amozoc, Puebla

En el lugar se incautaron 5 pipas; la toma fue inhabilitada por Pemex.

Toma clandestina de gas LP.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un cateo en un predio del municipio de Amozoc en Puebla, donde se aseguró una toma clandestina de gas LP.

El aseguramiento en la colonia Bosques de Amalucan fue resultado de una investigación tras la que elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron cinco pipas.

El Ministerio Público desahogó las diligencias que derivaron de la solicitud de cateo con un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En el lugar se encontró, además de la toma clandestina, una manguera de 15 metros; el lugar quedó bajo resguardo de un agente del Ministerio Público Federal de la FGR, mientras la toma fue inhabilitada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows