El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Ubican a 19 estados en verde y 8 en amarillo

Cinco entidades se encuentran en semáforo naranja y son: Baja California Sur, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán. Esta medida aplicará del 21 de junio al 4 de julio.

Algunos restaurantes acusan injusticia por amarillo.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- Al actualizar el semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que 19 estados se ubican en verde, ocho en amarillo, cinco en naranja y ninguna en rojo. La medida aplicará del lunes 21 de junio al domingo 4 de julio. Las entidades en naranja son Baja California Sur, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

En verde, con riesgo mínimo, son Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

En tanto, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz estarán en amarillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows