El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Uber ya funciona en Ciudad Victoria

Por ahora en algunos casos los servicios de transporte se realizan con descuentos.

La llegada de Uber a la capital es con los precios que manejan en en resto de la república, es decir abajo de lo que cobran los taxis. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD.VICTORIA, TAM.- El servicio de transporte de pasajeros Uber ya se encuentra en funcionamiento en Ciudad Victoria.

De acuerdo con información consultada, en la aplicación Uber son al menos cuatro unidades las que se encuentran dando servicio en la capital del estado.

Por ahora en algunos casos los servicios de transporte se realizan con descuentos.

La llegada de Uber a la capital es con los precios que manejan en en resto de la república, es decir abajo de lo que cobran los taxis.

Con tan solo cuatro conductores, la famosa plataforma busca derrocar el servicio de taxis y microbuses en la capital Tamaulipeca.

Y es que un viaje en taxi del norte de la ciudad a la central de autobuses, por lo general cuesta alrededor de 150 pesos, mientras que en Uber costaría solo 39 pesos.

La llegada de Uber abonará a la disminución de accidentes por alta velocidad e ingesta de alcohol, señalan las autoridades de Tránsito de ciudad Victoria.

Esto, debido a que una de las recomendaciones que tienen es tomar un auto de renta en caso de no estar en condiciones para conducir, señaló César Puente coordinador operativo de la Dirección.

Indicó que si bien ellos no pueden recomendar ninguna compañía de taxis o rentas de autos, reconocen que el usar Uber es un buen método para evitar accidentes o tragedias como se han registrado en los últimos fines de semanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows