El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Uber Assist, opción para personas con discapacidad

Ofrecerá los servicios de 300 socios conductores certificados en Monterrey.

La opción llamada Uber Assist fue presentada durante el evento “8 Años Abriendo Puertas”. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-La división de Uber en México presentó una nueva iniciativa en la que conectará directamente a conductores certificados con usuarios con discapacidad motriz, sensorial o intelectual que soliciten un servicio de transporte.

La opción llamada Uber Assist fue presentada durante el evento “8 Años Abriendo Puertas” que la organización ‘Puertas Abiertas ABP’ llevo a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde promueven la inclusión de personas con discapacidad en el sector empresarial.

De hecho, ‘Puertas Abiertas ABP’ ayudaron a certificar a los 300 socios conductores voluntarios de Uber que serán parte del proyecto, recibiendo varias sesiones informativas y de entrenamiento.

Uber Assist está actualmente disponible en más de 30 ciudades alrededor del mundo; incluyendo Santiago de Chile, Londres, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Portland, Houston, Montevideo, y ahora en Monterrey.

La compañía no ha informado si extenderá está opción a otras localidades donde están disponibles su servicios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows