El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

UAT se prepara para el regreso a las aulas

René Salinas Salinas, director de este plantel, señaló que ya se tienen algunos avances de este proyecto para el próximo regreso a clases presenciales bajo el sistema híbrido. 

En la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, ya se trabaja en las adecuaciones para un regreso híbrido a clases.  [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este periodo que han terminado las clases virtuales, en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, se trabaja en la certificación que brinda la Coepris para ser una Escuela Segura contra el Covid-19.

René Salinas Salinas, director de este plantel, señaló que ya se tienen algunos avances de este proyecto para el próximo regreso a clases presenciales bajo el sistema híbrido.

“Estamos haciendo los protocolos que la escuela ha desarrollado para efecto de que se nos considere una escuela segura. Estamos haciendo las adecuaciones necesarias, ya tenemos unos avances”, explicó.

Parte de este proyecto es el equipamiento de 10 salones que se utilizarán para este sistema híbrido.

“Estamos trabajando en un proyecto que comprende 10 aulas, que es la tercera parte de las que posee la facultad. Vamos a equiparlas para lograr un efecto de enseñanza híbrida, de presencial híbrida al mismo tiempo, algunos alumnos en aula otros en casa, el maestro desarrollando la clase con tecnología de punta que maneja la universidad”, detalló.

Se espera que el regreso a clases para el nuevo semestre sea a mediados de agosto de este 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows