El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

UAT recibirá alumnos de nuevo ingreso

En enero del 2020 deberán ingresar a la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo

Rene Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se estima que la próxima semana y la siguiente, se den a conocer los resultados de los alumnos que en enero del 2020 deberán ingresar a la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo. informó René Salinas Salinas, director de esta institución.

Indicó que actualmente ya se trabaja en los últimos días de clases y exámenes correspondientes al presente semestre que está por concluir.

“Estamos por terminar el semestre, empiezan los ordinarios y extraordinarios. Durante la primera y segunda semana de diciembre estaremos entregando todas las evaluaciones el 12 o 13 de diciembre. Esta es la etapa más intensa y más esperada por las evaluaciones”, mencionó.

Salinas Salinas señaló que debido al interés de jóvenes por ingresar a estudiar en la UAT, se aplicó el examen Ceneval y se está en espera de los resultados que se darán a conocer a través de la página del plantel.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows