El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

UAT mantiene abiertas inscripciones

Se terminan las clases el 11 de diciembre y las evaluaciones extraordinarias para aquellos alumnos que lo requieran serían el 14, 15 y 16 de diciembre.

Las instalaciones de la UAT se ubican en la colonia Infonavit Fundadores. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los jóvenes que todavía no se inscriben para ingresar a una de las cinco carreras que ofrece la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo, todavía tiene oportunidad de hacerlo informó René Adrián Salinas Salinas, director de este plantel.

“Estamos en la recta final de este periodo lectivo 2020-3, el periodo que inició en el mes de agosto y ya estamos por finalizarlo. Se terminan las clases el 11 de diciembre y las evaluaciones extraordinarias para aquellos alumnos que lo requieran serían el 14, 15 y 16 de diciembre. Los maestros estarían entregando actas y cerrando el periodo escolar el 17 y 18 de diciembre, con esto terminamos el ciclo y se concluye el periodo”, detalló.

Actualmente esta casa de estudios cuenta con 2 mil 752 alumnos inscritos quienes son los que estarán concluyendo el periodo escolar de este 2020.

“Todo este periodo escolar se desarrolló en clases virtuales a través de la plataforma MST Tims que la universidad tiene con Microsoft y ha sido todo inédito ya que todos los alumnos se conectaron”, mencionó Salinas.

Será en enero del 2021, cuando se reanuden actividades en las cinco carreras que ofrece esta universidad como son: Derecho, contaduría pública, contador público, administración entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows